Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Wenger vuelve a 'acordarse' del Real Madrid

  • El entrenador del Arsenal se acuerda del campeón de Europa
Arsene Wenger
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Arsenal de Londres, Arsene Wenger, ha mencionado al Real Madrid para poner como ejemplo al campeón de Europa, a la hora de hablar de equipos que no han hecho grandes movimientos en el mercado de fichajes.      

No es tan fácil fichar, tal y como está el mercado, solo hay que ver al Real Madrid, ¿a quién han fichado ellos? Solo hay unos pocos grandes jugadores de ataque en el mercado y si lo encontramos, los ficharemos. No es tan sencillo", apunto.

Wenger señaló esto cuando se le preguntó por las razones que han llevado a su equipo a no hacer muchas incorporaciones en el mercado estival. " somos un equipo que prefiere dar la oportunidad a los jóvenes antes de comprar", insistió.

Aunque ya estuvieron en otro momento en la disciplina del Real Madrid y existía la posibillidad de recuperarlos, lo cierto es que Álvaro Morata y Asensio pueden considerarse como dos grandes novedades en la plantilla que dirige Zinedine Zidane.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información