Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El equipo volverá al trabajo el martes

  • Zidane da el lunes libre a la plantilla y regresarán a los entrenamientos el martes a las 10 de la mañana
Cristiano saluda a Zidane en Valdebebas Cristiano saluda a Zidane en Valdebebas
Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane FOTO: Realmadrid.com
Defensa Central Defensa Central

Tal y como es costumbre cuando no hay partido entre semana, los jugadores del Real Madrid disfrutarán de un día libre antes de regresar a los entrenamientos. Zidane ha citado a la plantilla el próximo martes para empezar a preparar el encuentro ante el Celta

La sesión dará comienzo a las 10 de la mañana y será a puerta cerrada. Los futbolistas que han sido titulares hoy realizarán un entrenamiento de recuperación, mientras que los que no han participado, o lo han hecho menos, centrarán el trabajo en el aspecto físico. 

El equipo tendrá libre mañana lunes para desconectar un poco de la rutina y el martes empezarán a preparar ya el encuentro frente al Celta. Los blancos reciben al conjunto gallego el próximo sábado a partir delas 20.15 en lo que será el debut del Real Madrid en casa en partido oficial esta temporada. 

El martes también se podrá a empezar a intuir si Zidane recuperará a algún jugador para la segunda jornada. Recordemos que Cristiano Ronaldo, Pepe, Benzema, Coentrao y Keylor Navas no han viajado ha San Sebastián y continúan con sus respectivos procesos de recuperación
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información