Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kovacic le ganó la partida a James e Isco

  • Mateo Kovacic fue el elegido por Zinedine Zidane para acompañar a Casermiro y Kroos
Kovacic corre junto a un jugador de la Real Kovacic corre junto a un jugador de la Real
Mateo Kovacic
Marta Hernando Marta Hernando

Mateo Kovacic ha ganado la partida por la titularidad a James Rodríguez e Isco Alarcón en la primera jornada de la Liga que ha enfrentado a Real Sociedad y Real Madrid.

La baja de Luka Modric para esta primera jornada de una nueva edición de Liga obligaba a Zinedine Zidane a buscar un nuevo compañero para la medular para Casemiro y Kroos, que eran los teóricos titulares. El elegido del entrenador del Real Madrid ha sido Kovacic, que se ha adelantado a James Rodríguez e Isco, que eran los que se disputaban con el croata el puesto.

Al final el compañero de Kroos y Casemiro en la medular del Real Madrid ha sido Kovacic, que en más de una ocasión ha sido el recambio natural de Modric, que no podía jugar en esta primera jornada. El croata se ha hecho con un sitio en el once titular por delante de James Rodríguez e Isco, que han tenido que esperar su oportunidad desde el banquillo.

Pero además, la elección de Zidane de apostar por Kovacic en la alineación inicial ha sido también una muestra de sus intenciones. Y es que estos días se rumoreaba con un ofertón del Milán para llevarse al croata, pero el Real Madrid no quiere desprenderse de él y el entrenador francés cuenta, y mucho, con su calidad para esta temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información