Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El regreso de Cristiano ya tiene fecha

  • El portugués debutará esta temporada el 10 de septiembre
Cristiano Ronaldo ya toca balón en los entrenamientos Cristiano Ronaldo ya toca balón en los entrenamientos
Cristiano Ronaldo FOTO: Realmadrid.com
Defensa Central Defensa Central

Ya hay fecha de regreso establecida para Cristiano Ronaldo. El plan de entrenamientos va perfecto y el luso debutará esta temporada ante Osasuna en el estadio Santiago Bernabéu. El ‘7’ ya ha comenzado la segunda parte del plan de recuperación tras el esguince de rodilla sufrido en la final de la Eurocopa el pasado 10 de julio.

Sin embargo, al mejor jugador del mundo todavía le quedan varios pasos que dar para incorporarse a los entrenamientos con el grupo. Según As, Ronaldo ya realiza ejercicios con balón sobre el césped pero los primeros entrenamientos con el grupo no están previstos hasta finales de la próxima semana.

Zidane estará muy atento a las evoluciones del futbolista. Los entrenamientos quedarán prácticamente 'desiertos’ por el parón de selecciones y el míster podrá estar encima del jugador portugués. El objetivo es ir paso a paso, sin forzar, para que el luso esté listo ante Osasuna. Si jugar contra los navarros fuera arriesgado, Cristiano esperaría a la primera jornada de la Liga de Campeones para debutar.

La profundidad de plantilla madridista permite a Zidane maniobrar con tranquilidad y sin prisas. Cristiano está disfrutando de una pretemporada atípica pero necesaria para recuperar un buen estado de forma tras una agotadora Eurocopa en la que terminó completamente lesionado. El regreso del mejor jugador del mundo ya está a dos semanas vista…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información