Ir a versión clásica Ir a versión móvil

OKD: Zidane ya tiene recambio para James

  • El Real Madrid echará sus redes sobre Draxler si traspasa al futbolista colombiano.
Zidane en un entrenamiento Zidane en un entrenamiento
Zinedine Zidane
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid tiene decidido qué hará con el dinero de la venta de James Rodríguez, si es que finalmente el colombiano hace las maletas. El club blanco, según OK Diario, planea dar el golpe con la contratación de Julian Draxler en el lugar del jugador cafetero.

Desde hace semanas, el nombre de Julian Draxler planea sobre el Santiago Bernabéu. El Real Madrid no tiene claro aún si James se va a quedar o se va a ir, pero si sucede lo segundo los blancos echarán sus redes sobre el futbolista germano, que destacó la pasada campaña en el Wolfsburgo y también en la Eurocopa con Alemania. Zidane ve en Draxler una alternativa para el ataque que sería ideal en caso de que James salga.

Por el momento, la situación del colombiano está estancada. El Real Madrid no quiere vender y el jugador no quiere salir, pero Zidane no piensa darle minutos que no se merezca. El francés está apostando hasta la fecha por darle minutos de juego al que se los gana día a día, y por este motivo James no está encontrando su lugar en el once inicial hasta la fecha. Porque hay otros futbolistas que lo están haciendo mejor, lo cuál no significa que él no esté trabajando bien.

Zidane estaría encantado con quedarse la plantilla que tiene actualmente, pero si en esta última semana de mercado James decide hacer las maletas, el francés pedirá un esfuerzo por Draxler. El club blanco ya ha preguntado por el alemán, lo hizo hace unas semanas, y la buena relación con el club alemán podría facilitar su incorporación. ¿Terminará Draxler haciendo de las suyas en el Bernabéu?
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información