Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Así han quedado el resto de grupos de la Champions

  • Además del grupo del Real Madrid, hay otros duelos que se presuponen de mucho nivel.
Grupos, Liga de Campeones 2016-17 Grupos, Liga de Campeones 2016-17
Los grupos de la Liga de Campeones 2016-17
Defensa Central Defensa Central

Además de los tres próximos rivales del Real Madrid, el sorteo de la fase de grupos de la Champions nos ha deparado algunos emparejamientos de lo más interesantes. 

El Barcelona se las verá con el Manchester City de Pep Guardiola en un partidazo con morbo. Además, completa este Grupo C el Borussia Mönchengladbach y el Celtic de Glasgow. El Atlético de Madrid se encontrará con el Bayern, el PSV y el FC Rostov en el Grupo D, mientras que el Sevilla se medirá a la Juventus, el Olympique de Lyon y el Dinamo de Zagreb en el H.

El PSG de Jesé se las verá con el Arsenal, el Basilea y el Ludogorets en el Grupo A y el Oporto de Iker Casillas se medirá al Leicester City, al Brujas y el Copenhague en el Grupo G. Completan el cuadro el Grupo B con el Benfica, el Nápoles, el Dinamo de Kiev y el Besiktas y el Grupo E con el CSKA, Leverkusen, Tottenham y Mónaco. Muchos partidos de nivel para disfrutar en esta primera ronda de la Champions.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información