Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La romántica velada de Morata con su novia

  • El delantero del Real Madrid vivió una noche muy especial con su novia, Alice Campello.
Morata, Alice Campello Morata, Alice Campello
Morata y Alice Campello
Defensa Central Defensa Central

Álvaro Morata y Alice Campello poco a poco van acostumbrándose a la vida en la capital de España, después de un par de años del delantero en Italia. El futbolista del Real Madrid ya ha empezado a llevar a su chica a algunos de sus lugares preferidos en Madrid.

Hace un par de noches, Morata quiso llevarse a Alice Campello, la italiana que deslumbró en la presentación del delantero con el Real Madrid, a un restaurante de sushi que le vuelve loco. La pareja disfrutó de una velada de lo más especial y se dedicó mensajes de amor en las redes sociales.

"Te amo, pero demasiado, demasiado, demasiado", escribió la novia de Morata en las redes sociales, compartiendo una imagen en la que aparece dándole un beso en la mejilla al canterano. Sin duda, la vida sonríe a un Morata que además de haber vuelto al Real Madrid ha encontrado el que podría ser el amor de su vida. En Don Balón Rosa, portal afiliado a Defensa Central, nos muestran todas las fotos de la velada. ¿A qué esperas para verlas pinchando AQUÍ?
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información