Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cinco madridistas en la primera convocatoria de Julen Lopetegui

  • El nuevo seleccionador nacional cita a Ramos, Carvajal, Asensio, Morata y Lucas y deja fuera a Iker Casillas.
Lopetegui, convocatoria Lopetegui, convocatoria
Pimera lista de Lopetegui FOTO: Sefutbol
Diego Vargas Diego Vargas

Cinco futbolistas del Real Madrid han entrado en la convocatoria de Julen Lopetegui para los partidos ante Bélgica (amistoso) y Liechtenstein (de clasificación para Rusia 2018) del próximo parón internacional. Sergio Ramos, Carvajal, Asensio, Lucas y Morata se encuentran en la lista.

El Real Madrid ha recuperado el protagonismo en la Selección Española siendo el club con más representantes, cinco, en la primera lista de Julen Lopetegui. Y eso que el técnico no ha contado con futbolistas como Isco Alarcón o Nacho, que podrían contar para él en un futuro. El técnico ha confirmado en esta primera convocatoria el adiós de Iker Casillas a la Roja, dejándole fuera de la lista.

Destaca en esta primera convocatoria de Lopetegui la presencia de futbolistas como Marco Asensio, Saúl, Sergi Roberto o Vitolo, además del regreso de Diego Costa o Paco Alcácer. Por otro lado, en el capítulo de ausencias, se han caído de esta lista futbolistas muy importantes en el pasado como Iker Casillas, Juanfran, Cesc Fábregas o Pedro. Andrés Iniesta, lesionado, tampoco ha entrado en la citación.

De este modo, controvertida primera lista de convocados de Lopetegui que seguro que dará mucho que hablar en los próximos días. España se medirá a Bélgica en partido amistoso el próximo 1 de septiembre en Bruselas, y posteriormente se enfrentará en el primer encuentro de clasificación para el Mundial de Rusia ante Liechtenstein, el día 5 de septiembre en León.

La lista completa la forman los siguientes 24 futbolistas: De Gea, Reina, Adrián, Sergio Ramos, Piqué, Bartra, Sergi Roberto, Dani Carvajal, Javi Martínez, Jordi Alba, Azpilicueta, Saúl, Asensio, Busquets, Thiago, Koke, Silva, Mata, Lucas Vázquez, Paco Alcácer, Nolito, Morata, Diego Costa y Vitolo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información