Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Colombia cita a James ante Venezuela y Brasil

  • El madridista liderará a su selección
James, Colombia, Copa América James, Colombia, Copa América
James Rodríguez
Defensa Central Defensa Central

James Rodríguez ha sido convocado por José Pekerman para disputar los partidos de clasificación del Mundial 2018 ante Venezuela y Brasil. El madridista viajará hasta su país mañana domingo tras disputar en el día de hoy el encuentro de Liga ante el Celta en el estadio Santiago Bernabéu.

Tras seis jornadas disputadas, Colombia es quinta del grupo sudamericano de clasificación con 10 puntos los mismos que Chile y a uno de Argentina. Los ‘cafeteros’ no se pueden permitir demasiados fallos si no quieren complicarse la clasificación de cara al próximo Mundial.

Después de una Copa América en la que James llegó hasta semifinales, el madridista afronta la doble cita con su selección con ganas de reivindicarse. La semana del ‘10’ madridista estará marcada por la incertidumbre de su futuro que se resolverá el próximo miércoles día 31 de agosto en el momento en el que se cierre el mercado de fichajes.

James tiene asumido que para tener minutos en el Real Madrid deberá pelearlo más que nunca. La competencia es máxima. Zidane prefiere a Modric, Kroos, Isco e incluso Asensio pero el colombiano no baja los brazos y lo dará todo por triunfar de blanco. Eso sí, en las últimas 72 horas de mercado, no sería descartable que James cambiara el blanco del Madrid por otro color.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información