Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Santiago Bernabéu, estadio favorito de Gareth Bale

  • El galés ha visto portería en seis de los siete últimos choques jugados en casa
Bale en el Trofeo Santiago Bernabéu Bale en el Trofeo Santiago Bernabéu
Gareth Bale
Defensa Central Defensa Central

Gareth Bale jugará hoy en su estadio favorito. No hay feudo en el mundo que se le dé mejor al galés. El Celta tiembla ante la espectacular racha del ‘11’ madridista que lleva siete partidos consecutivos viendo portería cuando juega en Chamartín ¿Logrará el galés ver portería de nuevo en el día de hoy?

Desde que el 5 de diciembre de 2015, Bale fuera capaz de marcar un gol ante el Getafe y de asistir también a Benzema, en cada partido de Liga jugado en casa, el ex del Tottenham ha visto portería. Lo ha hecho ante Rayo Vallecano, Real Sociedad, Deportivo de la Coruña, Sporting de Gijón,  Celta y Sevilla.

Ante los vallecanos marcó 4 goles y repartió una asistencia, ante la Real Sociedad dio un pase de gol decisivo,  ante el Deportivo se fue a la ‘ducha’ tras meter un espectacular ‘hat-trick’, ante el Sporting anotó un gol y dio una asistencia, contra el Celta vio portería en una ocasión y frente al Sevilla marcó un tanto y dio otro pase de gol.

Bale está atravesando un momento de forma realmente espectacular. Ha dado varios pases al frente y ya es uno de los jugadores más decisivos de la plantilla del Real Madrid. La ausencia de Cristiano Ronaldo en estos primeros partidos no ha hecho sino motivarle para ser todavía más decisivo. Hoy intentará tirar del carro ‘goleador’ de nuevo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información