Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Primer 27-A con victoria del Madrid

  • El Real Madrid consiguió su primera victoria oficial en Liga en 27 de agosto.
Casemiro en un partido con el Madrid Casemiro en un partido con el Madrid
Toni Kroos
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid consiguió ante el Celta su primera victoria en el campeonato de Liga en 27 de agosto, en su segundo intento. Los blancos sumaban un empate en esta misma fecha.

Generalmente el mes de agosto no suele dar muchas oportunidades para jugar partidos, por lo que el Real Madrid apenas había jugado una vez en Liga en tal día como hoy, 27 de agosto. Fue ante el Villarreal en el año 2006 y el resultado del encuentro fue un empate sin goles en el Santiago Bernabéu.

Diez años más tarde, el Real Madrid ha tenido la ocasión de resarcirse de aquel mal resultado ante el Celta de Vigo, y así ha sido. Los celestes no han podido sumar nada positivo en Chamartín, donde el equipo local ha dominado el marcador con su segunda victoria en Liga en dos partidos. Y con su primera victoria en un 27 de agosto. El club blanco espera que con el paso de los años sean más.

Como dato curioso, la única vez que el Real Madrid jugó un partido de Liga en 27 de agosto terminó proclamándose campeón. Aquel curso, el 2006-07, los blancos terminaron haciéndose con el título en la última jornada ante el Mallorca, el famoso año del Tamudazo en el Camp Nou.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información