Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Toni Kroos: "Lo que importa es la victoria"

  • El centrocampista alemán quita importancia a su gol y se la da a los tres puntos conseguidos.
Kroos, gol, Celta Kroos, gol, Celta
Toni Kroos FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

Toni Kroos, autor del gol de la victoria del Real Madrid ante el Celta, comentó en zona mixta sus sensaciones tras el triunfo. El alemán destacó la importancia de los tres puntos y le quitó hierro a su gol. Para el germano, el calor fue un problema pero el equipo demostró que se encuentra en plenitud.

Mejor en la segunda mitad

"En la primera parte hicieron un gran trabajo, han jugado distinto que en la segunda. Tuvimos algún problema atrás para jugar más rápido, pero en la segunda parte hemos mantenido una presión alta y hemos estado mejor. Tuvimos más ocasiones y hemos merecido ganar".

Importancia de su gol

"No sé si es mi mejor gol, pero no he marcado muchos. Da igual, lo que importa es la victoria".

El calor, un incordio

"En algunos partidos hay mejores condiciones, pero hemos podido jugar con intensidad hasta el final y eso es lo importante. Me siento bien, la semana pasada fue el primer partido. Hoy han sido 90 minutos difíciles contra un buen rival, pero hemos conseguido un buen resultado. El equipo está bien".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información