Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino también ha mejorado en su segunda etapa

  • Los números del Real Madrid en la segunda etapa de Florentino Pérez como presidente son mejores
Florentino Pérez en una de sus comparecencias Florentino Pérez en una de sus comparecencias
Florentino Pérez
Marta Hernando Marta Hernando

La segunda etapa de Florentino Pérez como presidente del Real Madrid está siendo más que buena, no solo en cuestión de títulos, sino también en las estadísticas generales de partidos.

Desde que Florentino Pérez se convirtió en presidente del Real Madrid por segunda vez en su vida el equipo ha mejorado notablemente sus números en comparación con la primera etapa del máximo mandatario al frente del club. Y es que con la victoria de este sábado sobre el Celta el primer equipo firma un total de un 73 por ciento de triunfos en partidos oficiales, según datos de Pedro Martín.

La mejora del Real Madrid en esta segunda etapa de Florentino Pérez como presidente es más que evidente ya que ha aumentado su porcentaje de victorias en un 15 por ciento. Y es que su primera etapa al frente del club la cerró con un 58 por ciento de partidos ganados, mientras que ahora ya registra un 73 por ciento que demuestra un claro ascenso en estos últimos años.

Además, el partido ante el Celta supone una cifra redonda para Florentino Pérez en esta segunda etapa como presidente ya que alcanzaba los 400 partidos oficiales en este tiempo. Con él como máximo mandatario el Real Madrid ha firmado en estos últimos años un total de 293 victorias, 56 empates y 51 derrotas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información