Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid sigue de cerca a Bernardo Silva

  • El futbolista portugués juega en el Mónaco
Bernardo Silva, jugador del Mónaco Bernardo Silva, jugador del Mónaco
Bernardo Silva
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

El Real Madrid estudia el fichaje de Bernardo Silva, según asegura el medio francés Le10Sport. El extremo portugués tiene una cláusula de rescisión de 30 millones y podría ser uno de los refuerzos de última hora según este medio galo.

Bernardo Silva ha comenzado su segunda temporada como futbolista del Mónaco. El conjunto monegasco le fichó en enero de 2015 procedente del Benfica a cambio de 16 millones de euros. Zurdo, habilidoso, rápido, a Silva le gusta realizar diagonales hacia dentro para buscar el disparo o dar el último pase.

El luso fue uno de los mejores del Mónaco en la victoria ante el PSG. Silva se lució, dio un pase de gol y fue un incordio para la defensa parisina. Pero en el Real Madrid no existe interés alguno en el ex del Benfica. Zidane tiene el puesto de extremo derecho totalmente cubierto con la presencia de Bale y Lucas Vázquez.

El Madrid no realizará fichajes de aquí al 31 de agosto, salvo que a última hora, ya sea James o Mariano Díaz se marcharan del equipo. Posibilidad, que a estas horas, parece totalmente descartada. Zidane da por cerrada la plantilla, un plantel que, por otra parte, es sensiblemente mejor que el de la pasada campaña.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información