Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Llorente debutó en Primera con un partidazo

  • El canterano merengue cuajó un extraordinario encuentro
Llorente en el partido contra el Sporting Llorente en el partido contra el Sporting
Marcos Llorente
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El canterano del Real Madrid, Marcos Llorente, debutó el pasado fin de semana en Primera con el Alavés y se marcó un auténtico partidazo. Como si llevará 10 años jugando al más alto nivel, lideró a los suyos en el empate de los vitorianos ante el Sporting.

Las sensaciones fueron excelentes y todo hace indicar que estamos ante un un jugador que más pronto que tarde regresará a Chamartín. Su actuación llamó la atención de todo el mundo del fútbol e incluso fue nombrado mejor jugador del partido por su propia afición. La semana pasada no jugó ningún minuto en el Calderón, pero Pellegrino le dio la manija del equipo en la segunda jornada y el canterano no defraudó. 

A pesar de su juventud demostró tener la suficiente personalidad y calidad como para adueñarse de un partido que comenzó con arreón de Sporting. Los asturianos pusieron en dificultades en los primeros minutos al Alavés, pero Llorente supo controlar a la perfección esas acometidas. Asumió galones, dirigió al equipo y se convirtió en el auténtico jefe de la medular. 

Registró un 98% de acierto en el pase, interceptó cuatro balones e hizo hasta 13 recuperaciones. Zidane hubiera querido que se quedara en la primera plantilla, pero entendía que Llorente quisiera buscar un equipo en el que fuera a tener minutos. Por lo visto ayer, parece que en Mendizorroza va a tener continuidad y va a disfrutar de muchos minutos de calidad en Primera. 
 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información