Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Rea Madrid ya ha mostrado sus dos 'caras' en esta Liga

  • Ha ganado goleando y también levantando un partido 'envenenado'
Gol de Kroos Gol de Kroos
Kroos celebra el gol ante el Celta
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Como si fuera Dr Jekyll y Mr.Hide, el Real Madrid ha mostrado las dos caras de su fútbol en esta Liga. En la primera jornada arrolló a la Real Sociedad y en la segunda fue capaz de sacar adelante un partido de lo más duro y áspero contra el Celta en el Santiago Bernabéu. La calidad y el coraje del equipo madridista sirvió para levantar un encuentro que el Celta complicó ante el extremo.

Zidane ha logrado que ‘su’ Real Madrid se haya convertido en un conjunto sólido, equilibrado y que no concede demasiado al rival de turno. El Celta se presentó en el Bernabéu dando un ‘golpetazo’ encima de la mesa. Se comportó como un equipo grande, presionó arriba y dificultó la salida del esférico madridista. Los blancos no estaban cómodos y todo se decidiría en el segundo acto.

Morata pareció encarrilar la contienda pero el conjunto vigués reaccionó y empató. Pero ahí apareció la ‘cara B’ del Madrid de Zidane. A un lado quedó el buen gusto por el fútbol para tocar ‘zafarrancho’ de combate. El partido se convirtió en un ida y vuelta que Kroos terminaría decantando para el conjunto blanco.

Al francés le gustó la versión ‘peleona’ de su equipo. La Liga se gana siendo sólido en cualquier circunstancia y el equipo ha demostrado, por el momento, que es capaz de vencer dominando y convenciendo desde el principio y también levantando partidos que se han ‘empinado’ de manera inesperada. El Real Madrid tiene dos ‘caras’ en esta Liga. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información