El Rea Madrid ya ha mostrado sus dos 'caras' en esta Liga

Ha ganado goleando y también levantando un partido 'envenenado'


Gol de Kroos

Gol de Kroos




Zidane ha logrado que ‘su’ Real Madrid se haya convertido en un conjunto sólido, equilibrado y que no concede demasiado al rival de turno. El Celta se presentó en el Bernabéu dando un ‘golpetazo’ encima de la mesa. Se comportó como un equipo grande, presionó arriba y dificultó la salida del esférico madridista. Los blancos no estaban cómodos y todo se decidiría en el segundo acto.

Morata pareció encarrilar la contienda pero el conjunto vigués reaccionó y empató. Pero ahí apareció la ‘cara B’ del Madrid de Zidane. A un lado quedó el buen gusto por el fútbol para tocar ‘zafarrancho’ de combate. El partido se convirtió en un ida y vuelta que Kroos terminaría decantando para el conjunto blanco.

Al francés le gustó la versión ‘peleona’ de su equipo. La Liga se gana siendo sólido en cualquier circunstancia y el equipo ha demostrado, por el momento, que es capaz de vencer dominando y convenciendo desde el principio y también levantando partidos que se han ‘empinado’ de manera inesperada. El Real Madrid tiene dos ‘caras’ en esta Liga.