Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La afición prefería la cesión de Mariano

  • Resultados de la encuesta de Defensa Central
Mariano, gol, Chelsea Mariano, gol, Chelsea
Mariano Díaz FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

Mariano Díaz se quedará en el Real Madrid al menos hasta el mes de diciembre. Sin embargo, la encuesta de Defensa Central refleja que el madridismo hubiera preferido que el delantero hispano-dominicano se hubiera marchado cedido a otro club de Primera División.

Un 46% de los encuestados en Defensa Central piensa que lo mejor es que Mariano “se hubiera marchado cedido a otro club”. Este sector de aficionados madridistas piensa que Mariano no tendrá demasiados minutos a lo largo de la temporada. La presencia de Benzema, Morata o Cristiano Ronaldo le hará casi imposible que tenga minutos ya sea en Liga, Copa o Liga de Campeones.

Por su parte, un 45% de los votantes piensa que “Mariano sí tendrá minutos esta temporada”. El ex del Castilla es un ‘9’ con bravura, coraje, hambre y poderío en el disparo. Es un luchador nato que se ‘mata’ en cada entrenamiento y que está a hacer lo imposible con tal de convencer a Zinedine Zidane.

Por su parte, solamente un 9% de las personas que han participado en nuestra encuesta va más allá e incluso le pide a Zidane que “Mariano sea titular”. Será difícil que así suceda pero sí el ‘tanque’ dominicano se empeña cualquier cosa es posible. Los goles se le caen de los bolsillos…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información