Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Segurola cambia, al fin, su opinión sobre Modric

  • El periodista Santiago Segurola reconoce al fin que Luka Modric es de los mejores del mundo
Modric en el partido de la supercopa Modric en el partido de la supercopa
Luka Modric
Marta Hernando Marta Hernando

El periodista Santiago Segurola ha mostrado un cambio repentino de opinión sobre Luka Modric que ha sorprendido al madridismo ya que después de menospreciarlo desde que llegó al Real Madrid gracias a José Mourinho, ahora lo encumbra a los altares.

“Es rara la unanimidad en el fútbol. Ni tan siquiera los indiscutibles resultan ajenos a la discusión. Siempre hay un defecto que se escapa a los mortales, pero que aprecian los críticos. Algunos dirán que es la magia del fútbol, y quizá sea cierto. Es la razón que obliga a pensar en un jugador que apenas levanta sospechas. O al revés, empuja al acuerdo total. Es Modric, por supuesto”, dice el periodista en su último artículo en el diario As, es decir, todo lo contrario que decía hasta hace bien poco.

De hecho, Segurola al fin reconoce que el madridismo está enamorado de Modric, aunque no termina de admitir que lo está desde el primer día que llegó. “Han pasado ya tres años desde la eclosión de Modric en el Real Madrid. Es difícil encontrar un jugador más querido y más importante para la hinchada, que disfruta y sufre un poco con este fenomenal jugador. Disfruta porque es único. Y sufren los aficionados porque jugadores de este calibre tienen un complicadísimo reemplazo”.

Estas palabras de Segurola han sorprendido al madridismo ya que estaba acostumbrado a criticar y menospreciar todo lo que tenía que ver con el Real Madrid. Incluso en alguna ocasión atizó a Modric porque consideraba que no daba el nivel. Ahora, por fin, admite lo que todos sabemos, que el croata es de los mejores centrocampistas del mundo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información