Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kroos, en el once ideal de la jornada de 'Whoscored'

  • El futbolista alemán jugó un gran encuentro ante el Celta e hizo el gol de la victoria.
Carvajal, Vázquez y Kroos Carvajal, Vázquez y Kroos
Toni Kroos
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El futbolista del Real Madrid Toni Kroos es uno de los 'elegidos' por Whoscored para su once ideal de la jornada 2 del campeonato de Liga. El alemán, estadísticamente hablando, fue uno de los mejores hombres de la jornada, gracias a su eficacia en el pase y a su golazo ante el Celta de Vigo.

Como cada semana, Whoscored ha escogido a su once ideal en base a las estadísticas. El famoso portal especialista en estadísticas en vivo ha incluido a Toni Kroos, con una valoración de 8'4 sobre 10, en el once ideal de la jornada. El jugador del Real Madrid comparte protagonismo en el centro del campo con el culé Ivan Rakitic, autor del gol de la victoria del Barcelona en San Mamés.

Los mejores jugadores de la jornada según Whoscored han sido los siguientes: Sergio Álvarez (Celta de Vigo), Juanfran (Deportivo), Unai Bustinza (Leganés), Mandi (Betis), Filipe Luis (Atlético de Madrid), El Zhar (Las Palmas), Rakitic (Barcelona), Kroos (Real Madrid), Oyarzabal (Real Sociedad), Jonathan Viera (Las Palmas) y Gerard Moreno (Espanyol). El Zhar, con una valoración de 9'5, fue el mejor de la jornada.

Toni Kroos finalizó el encuentro ante el Celta con unos números realmente impresionantes: 90% de éxito en el pase con 47 pases buenos de 52 intentos; 6'3% del tiempo del partido con el balón en su posesión; un disparo a puerta y un gol; 100% de efectividad en el regate; tres tackles con éxito; y un largo etcétera.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información