Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Griezmann admite la superioridad de Cristiano

  • El francés comentó en rueda de prensa con Francia el premio UEFA conseguido por el luso.
Cristiano Ronaldo, Griezmann Cristiano Ronaldo, Griezmann
Cristiano Ronaldo y Griezmann FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

El futbolista rojiblanco Antoine Griezmann reconoció en rueda de prensa desde la concentración de Francia que Cristiano Ronaldo fue justo ganador del premio al Mejor Jugador de Europa.

A pesar de que antes de la entrega del premio aseguró que era él quien merecía ganarlo, a posteriori parece ser que Griezmann ha recapacitado y no ha tenido más remedio que admitir la realidad: que Cristiano Ronaldo fue el mejor del año y era claro merecedor del premio UEFA Best Player 2016.

"La ceremonia con Bale y Cristiano Ronaldo estuvo bien. 
Es normal que Cristiano ganara el trofeo esta temporada. Yo estaba contento de representar a Francia y al Atlético de MadridYa quiero volver otra vez y haré todo lo posible para conseguirlo", comentó el delantero francés, zanjando de este modo cualquier debate al respecto y aclarando que le parece de justicia que ganara el madridista.

Por otro lado, Griezmann se refirió también a otro madridista, Raphael Varane, durante su interlocución: "Todavía no he hablado mucho con él, pero podemos ver que está contento. Es bueno para nosotros. Necesitamos a un gran defensa como él", comentó el francés sobre el defensa del Real Madrid, que ha regresado a la convocatoria de Deschamps después de perderse la Eurocopa por lesión.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información