Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El rumor de Bernardo Silva al Madrid, visto para sentencia

  • El presidente del Mónaco aseguró que no habrá salidas en su equipo.
Bernardo Silva, jugador del Mónaco Bernardo Silva, jugador del Mónaco
Bernardo Silva
Rubén Gómez Rubén Gómez

En las últimas horas había corrido el rumor de que el Real Madrid podría haberse lanzado a por el fichaje del jugador del Mónaco, Bernardo Silva. Una información que, sin embargo, se ha quedado sin apenas recorrido porque el Real Madrid no va a incorporar ningún jugador. 

Por si esto fuera poco, además, el presidente del equipo monegasco, Vasilyev, ha asegurado que aunque le han 'tocado la puerta' varios equipos no habrá ninguna venta en su club. 

"¿Las salidas de Bernardo Silva o Fabinho? Tengo a muchos grandes clubes que me llaman, pero para mí el mercado de fichajes ha terminado y mi teléfono está apagado. No habrá salidas", aseguró Vasilyev. 

Después de confirmar que tanto James como Isco se quedarían en la plantilla, el Madrid tuvo muy claro que no habría ningún fichaje que gestionar en las últimas horas del mercado de fichajes. Zidane está más que contento con la plantilla que tiene y en ella, al menos esta campaña, no hay hueco para Bernardo Silva. 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información