Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Odegaard deja entrever su futuro

  • "Hay una nueva ventana para los fichajes en enero, así que vamos a ver un poco lo que sucede durante el año", dijo.
Martin Odegaard, jugador del Real Madrid Martin Odegaard, jugador del Real Madrid
Martin Odegaard
Rubén Gómez Rubén Gómez

Martin Odegaard ha concedido una entrevista al diario noruego Dagbladet en la que reconoce que antes o después terminará jugando en el primer equipo del Real Madrid

Su futuro

"Las cosas no se aclaran completamente todavía, pero se llega al final de la ventana de transferencias, por lo que dentro de muy poco tiempo sabremos lo que ocurre. Sin embargo, no puedo decir mucho al respecto".

Enero, opción para salir

"El Real Madrid es un gran club para estar, aquí juegan los mejores jugadores del mundo pero está claro que un día voy a jugar al fútbol con el primer equipo, así que vamos a tomarnos las cosas como vienen. Hay una nueva ventana para los fichajes en enero, así que vamos a ver un poco lo que sucede durante el año". 

Su selección

"Sí, por supuesto que quiero estar involucrado con la selección absoluta, igual que todos los jugadores que van. Tenemos un muy buen equipo Sub-21 también, por lo que la diferencia en el nivel de formación no es tan grande. Es divertido estar con Sub-21 porque tenemos la oportunidad de participar en un campeonato, y entonces es genial ser parte de ello también". 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información