Ir a versión clásica Ir a versión móvil
01 septiembre 2016

¿Crees que el Madrid tiene la mejor plantilla de su historia?

  • Opina en la encuesta de Defensa Central
Cristiano con el Premio UEFA junto a sus compañeros Cristiano con el Premio UEFA junto a sus compañeros
Opina en la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

El mercado de fichajes ha llegado a su fin. Tal y como se preveía, el conjunto merengue no ha hecho ningún movimiento de última hora. En la entidad merengue han optado por mantener el bloque del año pasado y sumarle a Morata, Asensio y Fabio Coentrao. Quizá la única posición en la que no hay dos jugadores es la de Casemiro, pero el resto tienen recambio de garantías. Hoy, en Defensa Central, queremos saber la opinión del madridismo. ¿Crees que el Madrid tiene la mejor plantilla de su historia? 

Los blancos se han movido a la perfección en el mercado de verano. No se han vuelto locos y siempre han mantenido firmes sus posturas. Con la Champions en el bolsillo han podido trabajar con cierta normalidad y echando un vistazo a cómo ha quedado el plantel, Zidane debe estar muy contento con lo que tiene. De hecho hasta 14 jugadores del primer equipo están ahora mismo con sus respectivas selecciones. Además, Cristiano, Coentrao, Keylor Navas e Isco, que de no estar lesionados también habrían abandonado la disciplina merengue por unos días. Habría incluso uno más, pero a Karim no le dejan jugar con Francia. 

Estamos hablando de 19 internacionales, una auténtica barbaridad. El preparador francés cuenta con dos y hasta tres jugadores por puesto, todos ellos de garantías. Muchos medios de comunicación han intentado influir en las decisiones del Real Madrid. Han salido nombres de jugadores que supuestamente interesaban al club blanco a diario, pero la realidad es que en Chamartín tenían bastante claro que solo hacían falta pequeños retoques para mejorar aún más la plantilla que ganó la Champions hace tres meses. Usted, como madridista, ¿crees que el Madrid tiene la mejor plantilla de su historia? Opina en el debate de Defensa Central.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información