Ir a versión clásica Ir a versión móvil
01 septiembre 2016

Zidane puede premiar a un jugador ante Osasuna

  • Danilo tiene muchas opciones de debutar en partido oficial esta temporada
Zidane en un entrenamiento Zidane en un entrenamiento
Zidane
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Cuando apenas se llevan dos jornadas de Liga, Zinedine Zidane ha visto como 14 jugadores del primer equipo han hecho las maletas y se han ido con sus respectivas selecciones. Los internacionales se irán incorporando a lo largo de la próxima semana. Con esto, el galo se está planteando introducir ciertos cambios en el partido ante el Osasuna del día 10.

Uno de esos jugadores que podrían entrar en el equipo titular es Danilo. El brasileño todavía no ha debutado en partido oficial esta temporada y frente a los navarros es una buena oportunidad de hacerlo. Carvajal ha sido indiscutible hasta la fecha, pero los encuentros con España y el partido de Champions del próximo 13 de septiembre hace que Zidane piense en darle descanso al 'pepinero'. 

El año pasado ambos laterales nos dejaron una bonita batalla por el puesto de titular. Batalla que terminó ganando Carvajal. En el tramo final de curso se asentó y desde entonces es el titular en los partidos más importantes. Esta temporada ha jugado todos los minutos en partido oficial (Supercopa de Europa y dos jornadas de Liga) y como medida de prevención podría descansar en el próximo partido de Liga. 

De esta forma Zizou premiaría el buen trabajo que viene realizando Danilo a lo largo de toda la pretemporada. Los minutos que ha jugado en los amistosos ha dejado buenas sensaciones y, además, el carioca no ha viajado con su selección en esta ocasión, por lo que no tendrá el desgaste que siempre suponen los partidos internacionales.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información