Ir a versión clásica Ir a versión móvil
01 septiembre 2016

El madridismo, encantado con la continuidad de Isco y James

  • La encuesta de DC deja claro que los aficionados están felices de que ambos se queden.
James e Isco James e Isco
James e Isco
Defensa Central Defensa Central

El madridismo da el visto bueno a la decisión del Madrid de mantener en plantilla a Isco y James. Los lectores de DC han mostrado su aprobación a esta decisión en la encuesta realizada por esta web.

El 63'1% de los lectores de DC consideran que el Real Madrid ha tomado la mejor decisión quedándose con los dos futbolistas, James e Isco. Este porcentaje de madridistas considera que ambos futbolistas "serán útiles" para el equipo blanco a lo largo de la temporada. Un 7'6% de los lectores, por su parte, considera que el Real Madrid debería haberse desprendido de ambos.

Finalmente, el resto de los madridistas se divide entre los partidarios de Isco y los de James. Un 10% de los lectores cree que el Madrid debería haberle dado el 'boleto' al malagueño, mientras que el 19'2% de los votantes considera que el club se debería haber desprendido de James Rodríguez.

Una vez más, opiniones para todos los gustos en la encuesta realizada por DC. Pero en lo que todo el madridismo está de acuerdo, ahora que ya está cerrado el mercado, es que hay que apoyar al máximo a todos los futbolistas de la plantilla y esperar el mejor rendimiento posible para lograr los objetivos.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información