Ir a versión clásica Ir a versión móvil
02 septiembre 2016

"Es una de las mejores plantillas de la historia"

  • Resultados de la encuesta de Defensa Central
Modric en un entrenamiento con el Real Madrid Modric en un entrenamiento con el Real Madrid
Luka Modric
Defensa Central Defensa Central

Entusiasmo. Ese es el sentimiento que recorre a los aficionados madridistas una vez que se ha cerrado el mercado de fichajes. Zidane cuenta con 24 jugadores de alto nivel que deben conducir al Madrid a intentar lograr todos los títulos. La afición madridista ha votado en la encuesta de Defensa Central.

Ni más ni menos que un 54% de los encuestados piensa que la plantilla del Real Madrid “está entre las mejores de Europa”. Este sector de aficionados merengues no se moja sobre si Zidane tiene el mejor plantel del continente pero sí coloca al Madrid entre los favoritos para ganar la Liga de Campeones.

Mientras tanto, un 22% de las personas encuestadas sí lo tiene muy claro: “sí, sin ninguna duda la del Madrid es la mejor plantilla de su historia”. Zidane tiene entre sus filas a internacionales en todas sus filas y a varios de los mejores jugadores del mundo incluso en el banquillo.

Por último, un 23,60% de los encuestados cree que el Madrid “ha tenido mejores plantillas que la actual”. A lo largo de sus más de 100 años de historia, por la ‘Casa Blanca’ han pasado algunos de los mejores futbolistas que nunca ha habido. Esa es la ventaja de ser madridista, que cada temporada es un nuevo desafío hacia la gloria.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información