Ir a versión clásica Ir a versión móvil
03 septiembre 2016

La sección femenina del Madrid, más cerca

  • El diario AS asegura que el CD Tacón podría convertirse en la sección femenina del Madrid si asciende a Primera División.
René Ramos, Ana Rosell, CD Tacón René Ramos, Ana Rosell, CD Tacón
René Ramos y Ana Rossell
Defensa Central Defensa Central

La creación de una sección de fútbol femenino en el Real Madrid está un paso más cerca, según anuncia el diario AS. Al parecer, el CD Tacón podría convertirse en el Real Madrid Féminas.

El Real Madrid lleva mucho tiempo recibiendo presiones para la creación de un equipo femenino, y podría terminar accediendo ante la irrupción del CD Tacón, presidido por Ana Rossell y con René Ramos como uno de sus directivos. El equipo madrileño se ha fusionado con el Canillas y ha llegado a un acuerdo con el hermano de Sergio Ramos para que éste se encargue de representar a varias de sus jugadoras.

De momento, nada tiene que ver el Real Madrid en este proyecto, pero AS afirma que René Ramos y Ana Rossell tienen la confianza de que Florentino Pérez tenderá una mano al CD Tacón si consigue ascender a Primera División. Hasta el momento, el Real Madrid es el único club grande del fútbol español que no tiene sección femenina. El club blanco, del mismo modo que no trabaja con más deportes que el fútbol y el baloncesto, no considera rentable la apertura de esta nueva sección.

Sólo el tiempo dirá si el Real Madrid decide lanzarse a una nueva aventura con un equipo femenino. De momento, el CD Tacón trabaja con ilusión para conseguir el objetivo del ascenso, con 11 fichajes este verano entre los que destacan Lucía Rodríguez o Laura del Río, entre otras. Marta Tejedor será la encargada de dirigir a un equipo que tiene la esperanza de llamar la atención del presidente del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información