Ir a versión clásica Ir a versión móvil
03 septiembre 2016

Mundo Deportivo saca su lado más cínico

  • El diario catalán 'acusa' al Madrid de tener un banquillo muy caro.
James, banquillo, Bernabéu James, banquillo, Bernabéu
Banquillo del Madrid
Defensa Central Defensa Central

El diario catalán 'Mundo Deportivo' ha sacado a relucir su lado más cínico en uno de sus últimos artículos. Dicho diario 'acusa' al Madrid de tener un banquillo muy caro. ¡Y el Barcelona se ha gastado este verano casi 123 millones en suplentes! Lo que hay que leer...

"Florentino no puede presumir de haber sacado la chequera este verano, pero sí de tener uno de los banquillos más caros del mundo", asegura un artículo en el diario catalán, titulado "Los millones de Florentino están en el banquillo". Una muestra más de que en Barcelona funciona aquello de 'consejos vendo que para mí no tengo', o 'la paja en el ojo ajeno'.

El Real Madrid, como todos los clubes grandes, ha querido disponer de una plantilla compensada y completa que evite problemas en el caso de que haya lesiones, sanciones, etc. Tener un buen fondo de armario es fundamental, y en Barcelona lo saben. Si no, ¿para qué se han gastado ellos 123 millones de euros en fichar a jugadores como Umtiti, Digne, Cillesen, André Gomes, Paco Alcácer o Denis Suárez? ¿Acaso alguno de ellos va a ser titular en el equipo azulgrana?

La diferencia está en que el Real Madrid ha ido fichando futbolistas progresivamente para reforzar su plantilla, sin pensar en si esos jugadores venían para ser titulares o suplentes, ya que todos podrían entrar en el once titular, mientras que el Barcelona ha hecho el desembolso casi íntegro en un solo verano y para que la mayoría de estos jugadores se pasen el año comiendo pipas. ¿Quién tiene más 'delito'? Juzguen ustedes mismos. ¿En qué estaría pensando la persona que firmó este artículo?
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información