Ir a versión clásica Ir a versión móvil
04 septiembre 2016

La renovación de Bale está a punto

  • En Inglaterra dan por hecha su renovación hasta 2022
Gareth Bale Gareth Bale
Gareth Bale
Defensa Central Defensa Central

En Inglaterra ya dan por hecha la renovación de contrato de Gareth Bale con el Real Madrid. Ha sido el 'Sunday Express' el que se ha atrevido a asegurar que la ampliación del contrato del galés con el conjunto blanco no tardará mucho en hacerse oficial.   

Así, Gareth Bale verá incrementados sus emolumentos - a cerca de 417.000 euros semanales - y ampliado su contrato hasta el 30 de junio de 2022, prácticamente hasta que finalicen los mejores años de su carrera. Con esta renovación se acabarán las dudas o especulaciones acerca de su futuro.

De esta forma, no sería de extrañar que Cristiano Ronaldo y Gareth Bale oficializaran su continuidad en el Real Madrid durante este mismo mes de septiembre, en unas noticias que seguro colmarían las expectativas de una afición entregada a dos de sus grandes estrellas.

Al parecer, con sendas renovaciones ambos se convertirían en los mejor pagados de la plantilla y zanjarían cualquier tipo de rumor sobre su futuro. Equipos como el Manchester United o el PSG ya se pueden ir buscando otros objetivos.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información