Ir a versión clásica Ir a versión móvil
04 septiembre 2016

Holanda insiste en Asensio

  • Si no juega con España este lunes podría hacerlo con la 'oranje'
Asensio en un entrenamiento reciente con la selección española Asensio en un entrenamiento reciente con la selección española
Asensio
Defensa Central Defensa Central

Marco Asensio es el futbolista del momento en el Real Madrid y en España. Por contar con la confianza de Zinedine Zidane en estos primeros encuentros del curso, por su rendimiento y por sus goles no deja indiferente a nadie.      

Pese a que el ex del Mallorca debutó la semana pasada con la selección en el amistoso ante Bélgica, aún no lo ha hecho en partido oficial y todavía podría jugar con Holanda. Se da la circunstancia de que, por parte de su madre, tiene raíces holandesas y podría jugar con la 'oranje' si así lo deseara él.

Toda la polémica puede terminar este lunes si el seleccionador español, Julen Lopetegui, decide que el madridista debe jugar algunos minutos en el primer partido de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia ante Liechtenstein

Asensio ya ha asegurado en diversas ocasiones que su intención es la de jugar con España, pero también ha mencionado que su familia holandesa no ha dudado en reclamarle para su combinado. Asensio puede ser el presente y el futuro del fútbol español. Seguro que Lopetegui lo tiene en cuenta.      


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información