Ir a versión clásica Ir a versión móvil
04 septiembre 2016

El 'acabado' Cristiano sigue revalorizándose

  • A pesar de que muchos quieren acabar con él, el portugués sigue teniendo un valor de mercado altísimo.
Cristiano Ronaldo, camiseta, final Champions Cristiano Ronaldo, camiseta, final Champions
Cristiano Ronaldo
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Cristiano Ronaldo sigue demostrando que por mucho que le quieran dar por muerto sigue siendo un jugador top a nivel mundial. Su valor de mercado sigue siendo más alto que la cantidad que se pagó por él hace ya siete años, en el 2009. Ladran, luego cabalgamos...

"Cristiano está acabado", "es el momento de vender a Cristiano", "Cristiano ya no desborda"... son algunas de las barbaridades que se siguen escuchando de forma puntual sobre el portugués. Sin embargo, Transfermarkt sigue dejando claro que el valor del crack del Real Madrid es muy alto. Concretamente, 14 millones más alto que cuando llegó: 110 millones es lo que vale, según el portal especializado en valoraciones de mercado.

Siete años más tarde y con 31 años a su espalda, Cristiano Ronaldo sigue revalorizado, lejos de disminuir su valoración. El futbolista del Real Madrid ha sufrido una pequeña depreciación debido a su lesión, pero en cuanto recupere el ritmo volverá a coger a Messi, con un valor de mercado de 120 millones de euros. Lo que nadie puede decir, en cualquier caso, es que un jugador que vale 110 'kilos' esté acabado...

Cristiano Ronaldo está viviendo la pretemporada más fuerte de su carrera, según él mismo ha confesado. El portugués está encantado con la caña que le está metiendo Antonio Pintus, se ve más fino que nunca y espera demostrarlo en cuanto salte al terreno de juego. En apenas 4 meses podría levantar un nuevo Balón de Oro, y cuando llegue ese momento el luso espera estar sentando las bases para lograrlo al año siguiente una vez más. Tiempo al tiempo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información