Ir a versión clásica Ir a versión móvil
05 septiembre 2016

El madridismo confía en Coentrao para una labor muy importante

  • Según los resultados de la encuesta realizada por Defensa Central entre los lectores
Coentrao ya hace carrera sobre el césped Coentrao ya hace carrera sobre el césped
Fabio Coentrao
Marta Hernando Marta Hernando

El madridismo está convencido que Fabio Coentrao puede ser decisivo para realizar una labor muy importante esta temporada en el Real Madrid y que tiene que ver con Marcelo.

El 75,56 por ciento de los madridistas que han participado en la encuesta que proponíamos desde Defensa Central asegura que Coentrao será importante para el Real Madrid esta temporada. Estos aficionados advierten que el portugués “es necesario para dar descanso a Marcelo” y que el brasileño pueda dar lo mejor de sí mismo en los partidos más decisivos.

Sin embargo, el 14,44 por ciento de los aficionados cree que Coentrao no va a ser importante esta temporada en el Real Madrid. De hecho, estos madridistas están seguros que el lateral “apenas aportará nada al equipo” y que Zidane no va a poder conseguir obtener beneficios de la presencia del portugués en la plantilla.

El 10 por ciento restante de madridistas que han respondido a la encuesta de Defensa Central cree incluso que Coentrao “puede ser titular se está en buena forma”. Estos hinchas vaticinan una gran competencia entre el portugués y Marcelo por ocupar la banda izquierda en los partidos importantes del Real Madrid.

Resultados de la encuesta
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información