Ir a versión clásica Ir a versión móvil
07 septiembre 2016

¿Sigue el Real Madrid a Evander Ferreira?

  • El club blanco, entre los presuntos interesados en el fichaje del mediocentro del Vasco da Gama.
Evander Ferreira, Brasil Evander Ferreira, Brasil
Evander Ferreira
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid podría estar siguiendo los pasos de una nueva perla brasileña para reforzar el centro del campo con vistas al futuro. Se trata de Evander Ferreira, jugador de 18 años del Vasco da Gama.

El diario italiano Tuttosport anuncia este miércoles el interés del club blanco en el fichaje del joven centrocampista, que se encuentra en la agenda también del FC Barcelona. Este medio asegura que la Juve anda detrás de cinco perlas brasileñas para su medular. Una de ellas es Evander, futbolista que relacionan también con los dos grandes clubes del fútbol español.

Evander debutó con el primer equipo del Vasco da Gama el pasado 13 de abril en la Copa do Brasil, y desde entonces suma 13 encuentros oficiales con el conjunto carioca, con el que lucha por ascender al Brasileirao de nuevo (en este momento, el equipo es líder de la segunda división brasileña). El centrocampista es un futbolista hábil con el balón en los pies, potente y rápido y con un gran golpeo de balón.

El Real Madrid no cesa en su empeño de fichar a los mejores jugadores jóvenes de todos los puntos del planeta. Los blancos tienen ojeadores trabajando permanentemente para que no se escape ni una posible futura estrella, y Evander podría ser uno de los elegidos para mejorar el ya de por sí prometedor futuro del club blanco. ¿Terminará jugando en el Santiago Bernabéu?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información