Ir a versión clásica Ir a versión móvil
07 septiembre 2016

El Milan prepara mucho dinero para firmar a Kovacic

  • Así lo asegura La Gazzetta dello Sport en Italia
Kovacic corre junto a un jugador de la Real Kovacic corre junto a un jugador de la Real
Mateo Kovacic
Defensa Central Defensa Central

¿Seguirá Mateo Kovacic en el Real Madrid a partir del mes de enero? Según asegura La Gazzetta dello Sport, la continuidad del croata en la ‘Casa Blanca’ no está asegurada. El Milan invertirá mucho dinero para intentar el fichaje del ex del Inter. Zidane cuenta con el jugador y no desea que Kovacic deje el Madrid a mitad de temporada.

Los inversos chinos están apostando fuerte por la recapitalización del Milan y han invertido 85 millones de euros más. Parte de ese dinero, será invertido en el mercado invernal en busca de nuevos refuerzos. Según La Gazzetta, uno de los jugadores que más gusta al club milanista es el madridista Mateo Kovacic.

El club lombardo quiere aprovechar el poco protagonismo que Kovacic está teniendo con Zidane para intentar convencerle. Sin embargo, en la entidad madridista no hay intención alguna de ‘soltar’ jugadores a mitad de temporada. La plantilla está perfectamente cubierta, y con ella, el francés quiere que el Madrid vaya a por todos los títulos.

En la cúpula madridista se teme por la sanción FIFA que podría dejar a la entidad sin la posibilidad de fichar jugadores durante todo el año 2017. Por ello, Florentino Pérez no quiere vender activos, y menos, a un futbolista por el que pagó 30 millones de euros hace apenas un año. En enero, salvo sorpresa, no habrá ni fichajes ni salidas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información