Ir a versión clásica Ir a versión móvil
07 septiembre 2016

Las palabras más románticas de Keylor Navas

  • El guardameta del Real Madrid sacó su lado más romántico para mandarle un recado a su mujer
Keylor Navas, Andrea Salas Keylor Navas, Andrea Salas
Keylor Navas y Andrea Salas
Defensa Central Defensa Central

El guardameta del Real Madrid, Keylor Navas, quiso mandarle un romántico mensaje a su mujer, Andrea Salas, después de las mini vacaciones que han vivido ambos en Ibiza.

El portero del Real Madrid y su mujer, Andrea Salas, se pasearon por Ibiza durante el pasado fin de semana en unas mini vacaciones improvisadas con familiares y amigos. Keylor Navas se pasó el verano trabajando en su recuperación, lo que le costó no poder ir de viaje con su mujer, que apoyó su decisión de operarse y quedarse durante el verano currando en Madrid para estar disponible cuanto antes para Zidane.

Por todo ello, Keylor quiso mandarle un mensaje en las redes sociales a su mujer para agradecerle su apoyo y el bonito fin de semana que han pasado tras el permiso de Zizou para toda la plantilla. Si quieres ver el mensaje del meta costarricense a su mujer y las fotos del paso de la pareja por Ibiza, puedes hacerlo en Don Balón Rosa, página afiliada a DC, entrando AQUÍ.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información