Ir a versión clásica Ir a versión móvil
08 septiembre 2016

James Rodríguez afina la puntería con Zidane

  • El colombiano es el cuarto máximo goleador del equipo, tras la BBC, desde la llegada del técnico.
Bale y James Bale y James
James Rodríguez
Defensa Central Defensa Central

James Rodríguez puede presumir de ser el máximo goleador del Real Madrid en la era Zidane, tras la BBC. El colombiano ha marcado cuatro goles con el equipo blanco desde que llegara el francés.

Es suplente, juega poco y parece condenado a continuar en esta línea, salvo que él mismo lo remedie. Pero James Rodríguez ha demostrado en los últimos meses que no ha perdido el olfato goleador. Con cuatro goles (los mismos que el ya ex madridista Jesé), el '10' es el Pichichi madridista detrás de la BBC. Ni Lucas Vázquez, ni Isco, que ya jugaban el curso pasado en el Madrid, ni Asensio o Morata esta temporada han logrado superarle. Es un dato que invita, no obstante, a la reflexión.

Zinedine Zidane no quiere los goles que aporta James. O, mejor dicho, quiere algo más del colombiano aparte de esos goles. El futbolista no ha convencido al francés porque no ofrece el mismo trabajo que los actuales dueños de la medular merengue, Casemiro, Kroos y Modric. James tendrá partidos, será un jugador importante, pero seguramente en los días clave seguirá siendo carne de banquillo, salvo que se produzcan lesiones o bajas que le permitan entrar.

Sea como sea, de lo que no se puede dudar es de la aportación ofensiva del colombiano, que es un arma importante de segunda línea para hacer goles, asistir o fabricar jugadas de gol en general. James intentará seguir trabajando duro para convencer a Zidane, como sea, ya que su sueño es triunfar en el Madrid. No será fácil, pero el técnico valorará su esfuerzo y si se lo gana tendrá mucho protagonismo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información