Ir a versión clásica Ir a versión móvil
08 septiembre 2016

¿Qué futbolista del Madrid también es DJ?

  • Un jugador del equipo blanco siente una gran pasión por la mesa de mezclas. ¿Quién es?
Odegaard, Real Madrid Odegaard, Real Madrid
Entrenamiento del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid tiene en sus filas a un futbolista que, además de dedicarse a jugar al fútbol, siente pasión por la mesa de mezclas y por ejercer como DJ en petit comité.

El club blanco tiene en sus filas a un apasionado DJ que, aunque no suele mostrar sus habilidades, cada vez que tiene la ocasión se pone a los mandos de una mesa de mezclas para pinchar. En cierta ocasión demostró esta pasión con una imagen en las redes sociales, antes de firmar como futbolista merengue.

Los jugadores del Real Madrid tienen muchas aficiones además de jugar al fútbol. Todos ellos son jóvenes y tienen una vida lejos de los terrenos de juego, por lo que no es de extrañar que de vez en cuando surjan sorpresas como las que nos ha dejado el portal afiliado a DC, Don Balón Rosa, desvelando qué jugador merengue es el David Guetta del vestuario, algo que puedes descubrir PINCHANDO AQUÍ.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información