Ir a versión clásica Ir a versión móvil
09 septiembre 2016

Luka Modric está hoy de enhorabuena

  • El mediocentro croata cumple 31 años en el mejor momento de su carrera deportiva.
Modric controla un balón ante el Celta de Vigo Modric controla un balón ante el Celta de Vigo
Luka Modric
Defensa Central Defensa Central

El mediocentro madridista Luka Modric celebra este viernes su 31º cumpleaños. El futbolista del Real Madrid lo hace en un momento dulce de su carrera deportiva, en el inicio de su quinta temporada en el club blanco, con el que ya ha disputado 175 partidos.

Tal día como hoy, en el año 1985, nacía en Zadar (Croacia) uno de los mejores centrocampistas del mundo en la actualidad. Luka Modric llegó al Real Madrid el pasado verano de 2012, y en cuatro temporadas en el equipo blanco (acaba de iniciar la quinta) ha disputado 175 encuentros con la casaca blanca, en los que ha marcado 10 goles. Pero sobre todo, en los que ha dado un repertorio brutal de su calidad.

Recuperaciones, pases con el exterior, controles y regates imposibles. Modric es un centrocampista todoterreno y a sus 31 años está, además, en el mejor momento de su carrera. Zinedine Zidane lo tiene en un pedestal y en el club blanco se le considera la piedra angular del equipo. Cuando Luka no está sobre el terreno de juego, el Real Madrid lo nota. Es un jugador insustituible.

Desde que llegó al Real Madrid, Modric ha sido dos veces campeón de la Champions y de Supercopa de Europa, además de sumar un Mundial de Clubes, una Copa del Rey y una Supercopa de España. Este año, se enfrenta al reto de conseguir cinco títulos con los blancos, pero el que más desea, porque es el que le falta, es el campeonato de Liga. Seguro que pondrá todo su empeño para, cuando cumpla 32, tenerlo en su palmarés.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información