Ir a versión clásica Ir a versión móvil
10 septiembre 2016

Cristiano, el más buscado en las redes

  • Según un estudiio, supera a Messi
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo es uno de los deportistas que más pasiones levanta entre los aficionados de todo el mundo. Por eso, no es de extrañar que también sea uno de los más buscados en las redes socialesy en Internet.    

Y es que, según un estudio de la empresa Cuponation.es Cristiano Ronaldo es más buscado en Internet que su principal competidor por el trono del fútbol mundial Leo Messi. Así, se puede entender que el  futbolista merengue despierta más interés que la estrella culé.

Al parecer, CR7 es más buscado en Europa y Asia (excepto en Japón), mientras que Messi supera a Cristiano en los países americanos de habla hispana. Cuantitativamente, siempre según este estudio, Cristiano tiene una puntuación de 27 frente a 22 de Messi

Respecto a las redes sociales, Cristiano aglutina una masa social de casi 117 millones de seguidores en Facebook, mientras que Lionel Messi posee 87 millones. Unos números al alcance de muy pocas personas en el mundo.    
          
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información