Ir a versión clásica Ir a versión móvil
10 septiembre 2016

El césped del Bernabéu, en perfecto estado para el partido

  • El terreno de juego favorecerá a los merengues
Césped, Santiago Bernabéu, Real Madrid Césped, Santiago Bernabéu, Real Madrid
Césped del Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

En el Real Madrid no quieren dejar nada al azar en el encuentro de esta tarde ante Osasuna y el césped es una de esas variables que se puede controlar para facilitar el estilo de juego del Real Madrid. El del Bernabéu será una alfombra    

Así se han encargado de dejarlo los operarios de mantenimiento del Real Madrid, pese al calor que ha reinado en los últimos días en la capital de España y que podría complicar el estado del verde en el estadio merengue para este choque.

Nada más lejos de la realidad. El césped estará en las mejores condiciones posibles con el fin de facilitar una circulación de balón rápida y fluida, de cara a que el equipo dirigido por Zinedine Zidane pueda desplegar lo mejor de su juego.

La idea de Osasuna será la de trabar el juego madridista, defenderse y esperar a que una contra les pueda dar alguna oportunidad de éxito. Un céspede en óptimas condiciones no les favorece en su plan de sacar algo positivo del Bernabéu.    

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información