Ir a versión clásica Ir a versión móvil
11 septiembre 2016

El Sporting llegará al Bernabéu 'amenazando'

  • El técnico del equipo luso, Jorge Jesús, asegura que sus jugadores actuarán "sin complejos" ante los de Zidane.
Jorge Jesús Jorge Jesús
Jorge Jesús
Rubén Gómez Rubén Gómez

El entrenador del Sporting de Lisboa, Jorge Jesús, asegura que su equipo se plantará el miércoles en el Bernabéu "sin complejos" para tratar de puntuar ante el Real Madrid en el primer partido de la fase de grupos de la Champions. 

Buena racha

"Tras las cuatro victorias que hemos conseguido en la Liga portuguesa pienso que podremos montar una estrategia que sea buena para nuestro debut en la Champions del próximo miércoles".

Sin complejos ante el Real Madrid

"Nosotros vamos a Madrid sabiendo que vamos a jugar delante del campeón de Europa, que juega encima en su propio estadio, pero lo haremos sin complejos, esa es nuestra filosofía y la queremos mantener en todos los partidos que disputemos a lo largo de la temporada".

Partido en el Bernabéu

"¿Cómo se puede parar al Real Madrid? Vamos a tratar de hacer nuestro juego, pienso que si logramos parecernos a lo que queremos podremos hacer algo bueno en un campo tan complicado como el del Bernabéu".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información