Ir a versión clásica Ir a versión móvil
12 septiembre 2016

Albelda se mete donde no le llaman

  • El jugador 'atizó' a Cristiano por las declaraciones del luso tras el partido frente a Osasuna
Albelda
Defensa Central Defensa Central

En el fondo Cristiano Ronaldo tiene toda la razón del mundo. Todo aquel que quiera un poco de protagonismo en los medios tan solo tiene que criticarle y automáticamente se verá en todos los portales webs de información, deportiva y generalista. 

El último en reclamar su dosis de protagonismo ha sido el ex jugador del Valencia, David Albelda. Desde hace unos años es colaborador en la cadena Cope y aprovechó para mandar un recado a Cristiano a raíz de las declaraciones sobre Xavi en la zona mixta del delantero merengue. "Las declaraciones de Cristiano Ronaldo respecto a Xavi están fuera de lugar", dijo. 

Aunque Albelda fue más allá y se puso del lado de su ex compañero en la selección española.  Los jugadores no se miden por lo que aparecen en internet", dijo haciendo alusión a lo que comentó Cristiano Ronaldo ante los medios de comunicación de que era el jugador de fútbol más buscado en la red. 

David Albelda nunca se ha caracterizado por ser un defensor del Real Madrid, más bien al contrario. Es habitual que el ahora analista critique todo aquello que pasa en el seno del conjunto blanco y utiliza los micrófonos de la cadena radiofónica para 'sacudir' a los de Chamartín siempre que puede.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información