Ir a versión clásica Ir a versión móvil
13 septiembre 2016

Marcelo: "Afrontamos esta Champions con la misma ilusión que siempre"

  • El brasileño espera que el equipo haga un buen papel en la nueva edición de la Liga de Campeones
Marcelo y Zidane tras una rueda de prensa de la Champions Marcelo y Zidane tras una rueda de prensa de la Champions
Marcelo
Defensa Central Defensa Central

Marcelo, uno de los capitanes del Real Madrid, ha comparecido ante los medios de comunicación antes del debut del equipo en Champions frente al Sporting de Portugal.

¿Llevas diez años en el Madrid… es ésta la mejor plantilla con la que has compartido vestuario desde que estas aquí?

“He vivido muchas cosas, he jugado con muchos, miras a un lado o a otro y ves grandes jugadores, no sé si es la mejor plantilla”.

¿Cómo se afronta este año la Champions?

“Con la misma ilusión de siempre, con ganas de dar alegrías a la afición”.

¿Notas que estáis en un momento especial?

“La diferencia no sé cuál es exactamente, el buen ambiente lo tenemos hace tiempo desde el inicio de la pretemporada, estamos bien, hacemos lo que nos pide el mister y seguimos así”.

¿Qué te pasa por la cabeza cuando Cristiano recibe tantos ataques?

“Yo le veo trabajar todos los días, mucha gente intenta quitar el mérito de Cristiano, hace mucho por el equipo y es un grandísimo compañero, para mi es el mejor del mundo sin duda”.

¿Es el mejor inicio de temporada desde que estás en el Madrid?

“Si, pienso que es uno de los mejores, está claro que todo no es perfecto, cada día hay que mejorar, es un principio de temporada muy feliz, pero siempre hay que mejorar”.

¿Entiendes que haya madridistas que estén dolidos con Raúl?

“No soy yo el que tiene que entender eso, lo que he vivido con Raúl es un símbolo, ha hecho todo por el Madrid, esas cosas de fuera no pasa nada, el futbol hay más cosas aparte de la rivalidad, hay amigos que juegan en otros equipos, Raúl ha hecho todo por el Madrid”.

¿Qué opinas sobre las rotaciones?

“El mister sabe más que yo y hace las rotaciones para el bien del equipo, quien entra tiene que dar el máximo todos los partidos”.

¿Qué sabes del Sporting, puntos fuertes y débiles?

“Es un equipo grande, he hablado con Cris de algunas cosas, está teniendo un principio de temporada muy bueno, tenemos que respetar el equipo y querrá ganar".

¿Es más difícil esta temporada confirmar la Champions?

“Si, sabemos lo que queremos, nuestros objetivos y hay que seguir, es una temporada difícil, ganar la Champions no es fácil, pero estamos en el buen camino”.

¿Os veis capacitados para ganar la Champions?

“Nunca nadie lo ha ganado dos veces, y aquí estamos para intentarlo y sabemos lo que queremos, vamos a dar lo máximo para llegar al final de temporada muy feliz”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información