Ir a versión clásica Ir a versión móvil
13 septiembre 2016

Zidane convoca a 19 hombres y deja sorpresas

  • Asensio e Isco son las ausencias más destacables de la citación para el duelo ante el Sporting de Lisboa.
Zidane en Valdebebas Zidane en Valdebebas
Zidane
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El Real Madrid ha hecho oficial la convocatoria de Zinedine Zidane para el debut del conjunto merengue en Champions. Con todos disponibles, menos Coentrao y Keylor, el técnico francés ha tenido que dejar fuera de la lista a jugadores importantes como Asensio o Isco.

El malagueño acaba de salir de una lesión en el tobillo. Apenas se ha ejercitado un par de días con el resto de sus compañeros y Zidane ha estimado oportuno no forzar al centrocampista. La ausencia de Asensio quizá sorprende un poco más, pero todos no entran y el francés así lo ha decidido. Después de ser titular en la Supercopa y en los dos primeros partidos de Liga, el balear se queda fuera del primer partido de Champions. 

Además, también Fabio Coentrao, Keylor Navas, lesionados, y Nacho Fernández y Mariano Díaz, por decisión técnica, tampoco han entrado en la citación para el duelo de este miércoles frente al Sporting de Portugal. La convocatoria es de 19 jugadores, por lo que mañana antes del partido tendrá que hacer un último descarte, que con casi total seguridad será Álex Craninx, cancerbero del Castilla. 

Esta es la convocatoria completa: Casilla, Yáñez y Craninx como porteros, Carvajal, Pepe, Ramos, Varane, Marcelo y Danilo como defensas, Kroos, James Rodríguez, Casemiro, Mateo Kovacic y Luka Modric como centrocampistas y Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Morata como atacantes.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información