Ir a versión clásica Ir a versión móvil
14 septiembre 2016

Jorge Jesús; "Si no me expulsan, no perdemos el partido"

  • La 'sobrada' del entrenador del Sporting en rueda de prensa
Jorge Jesús Jorge Jesús
Jorge Jesús
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Jorge Jesús ha lamentado que su equipo tirara por tierra todo el trabajo en apenas 5 minutos: “Es verdad, sabemos que valor tenemos, hemos tenido 88 minutos casi perfectos. Pero en 5 minutos nos han remontado y no ha valido para nada todo lo que hemos hecho. El Madrid no ha tenido muchas ocasiones. No conseguían entrar por ninguna parte pero Cristiano abrió el marcador a balón parado. Los cambios del Real Madrid les han mejorado. Cuando entraron jugadores nuevos empezamos a perder referencias en las marcas. Creo que el Sporting ha estado muy bien pero nos ha faltado un poco más de experiencia. El Madrid siempre cree hasta el final, tienen una mentalidad muy fuerte y han conseguido remontarnos”.

¿Perder así es muy malo?

“Claro que sí, ayer me hiciste la pregunta de si podíamos tener tres puntos. Hemos estado a punto pero salimos de aquí con una derrota que yo creo que no merecíamos”.

¿Por qué ha quitado a Martins y Silva?

“Porque pensé que en ese momento necesitábamos en otra cosa. He tomado la decisión y ya está, son decisiones deportivas única y exclusivamente”.

¿Os refuerza la imagen pese a la derrota?

“Si ganas tu valor es muy mayor, pero si no lo haces al final la gente se queda con el resultado, pero la manera en la que jugamos ha sido muy buena y hay que quedarse con las cosas muy buenas que hemos hecho durante 88 minutos”.

Expulsión

“Los jugadores del Madrid hablaban con el árbitro y no pasaba nada y a mí no me lo han permitido, me manifesté contra una falta que no había pitado y me expulsó pero ya está, prefiero no hablar más de esto. Si llego a estar en el banquillo, no perdemos este partido”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información