Ir a versión clásica Ir a versión móvil
14 septiembre 2016

Cristiano alcanzó los 350 partidos de blanco

  • El portugués alcanzó una cifra redonda en una noche muy especial para él.
Cristiano, Sporting Cristiano, Sporting
Cristiano Ronaldo FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo alcanzó ante el Sporting de Lisboa su partido número 350 con el Real Madrid. Los números del portugués no podrían ser más impresionantes.

El 29 de agosto de 2009 debutaba con el Real Madrid Cristiano Ronaldo, en Liga. Siete años más tarde, está celebrando su partido 350 con la elástica merengue. Lo que equivale a una media de 50 encuentros al año hasta el momento. El portugués ha marcado, además, 366 goles hasta el momento. Es decir, que podría pasarse 15 encuentros sin jugar y aun así mantener su media de más de un gol por encuentro.

Además de los goles, Cristiano ha repartido también 114 asistencias. El delantero del Real Madrid suma más de 30.000 minutos de blanco, gracias a haber jugado en estos años 237 partidos de Liga, 76 de Liga de Campeones, 28 de Copa del Rey, 6 de Supercopa de España, 1 de Supercopa de Europa y 2 de Mundial de Clubes. Se trata de unos números que serían inalcanzables para cualquier mortal, pero Cristiano no es mortal, es un auténtico extraterrestre.

El crack portugués tiene por delante todavía dos años de contrato y está a punto de renovar para seguir en el Real Madrid más tiempo todavía. El club blanco no puede hacer otra cosa que seguir confiando en una bestia que sigue demostrando ser el mejor temporada tras temporada. Que sigan siendo muchos años más de goles, de títulos y de éxitos a nivel individual y, sobre todo, colectivo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información