Ir a versión clásica Ir a versión móvil
15 septiembre 2016

El crack que no se perdió la remontada blanca en el palco

  • Ronaldo Nazario estuvo presente en el palco de Chamartín durante el encuentro ante el Sporting.
Ronaldo, palco, Bernabéu Ronaldo, palco, Bernabéu
Ronaldo Nazario
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid tuvo este miércoles en el palco del Santiago Bernabéu a un invitado de lujo: Ronaldo Nazario. El brasileño no se perdió la remontada ante el Sporting de Portugal.

El ex futbolista brasileño Ronaldo Nazario, que militó en el Real Madrid entre 2003 y 2007, estuvo en el palco del Santiago Bernabéu para asistir al debut de los blancos en la Liga de Campeones. El brasileño estuvo muy cerca de Florentino Pérez, con el que está a punto de alcanzar un acuerdo para volver a Chamartín. Ronaldo será embajador mundial de la entidad y ejercerá además las labores de asesor de la presidencia.

Ronaldo no fue el único rostro conocido que encontramos en el palco del Bernabéu. Además del brasileño, también estuvo presente el seleccionador nacional, Julen Lopetegui, que pudo tomar buena nota de los seleccionables para el combinado que dirige. Sergio Ramos, Dani Carvajal o Morata fueron algunos de los jugadores a los que pudo observar, junto a Lucas Vázquez o Casilla. Asensio, Nacho e Isco no estaban entre los convocados por Zinedine Zidane.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información