Ir a versión clásica Ir a versión móvil
16 septiembre 2016

Los elogios de Raúl para Marco Asensio

  • El ex jugador madridista asegura que Asensio "tiene mucho presente y mucho futuro".
Raúl y Asensio Raúl y Asensio
Asensio y Raúl
Rubén Gómez Rubén Gómez

El ex jugador del Real Madrid, Raúl González, ha concedido una entrevista a la LFP y ha reconocido que esta campaña los blancos tienen como gran objetivo "ganar la Liga". Además, ha elogiado a Asensio, un jugador al que está seguro que "Zidane le dará confianza". 

La Liga, objetivo del Real Madrid

"Para el Real Madrid la prioridad es ganarlo todo, pero últimamente se han ganado pocas Ligas. 
El Real Madrid tiene como objetivo claro ganar la Liga esta temporada. Es la competición de la regularidad y se puede sentir el foco especial que hay por levantar el título. No va a ser fácil porque hay grandes rivales".

Asensio

"Tiene mucho presente y mucho futuro. Se ha ganado estar en la plantilla, ha marcado grandes goles, y estoy convencido de que va a aportar mucho al Real Madrid porque, además, es un jugador desequilibrante. Lleva la pelota pegada, sabe definir, tiene visión de juego y dependerá de él. Zidane le dará confianza para que demuestre su calidad".

Favoritos a ganar la Liga

"Hay dos gandes favoritos, Real Madrid y Barcelona. Luego hay otros equipos que están haciendo las cosas muy bien como el Atlético de Madrid. Después otros como el Sevilla o Villarreal que pueden hacer una gran temporada". 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información