Ir a versión clásica Ir a versión móvil
17 septiembre 2016

Cristiano, con gripe, no jugará ante el Espanyol

  • El luso no se ha entrenado en la mañana de hoy junto a sus compañeros
Cristiano, pulgar, gol Cristiano, pulgar, gol
Cristiano Ronaldo FOTO: Getty Images
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Cristiano Ronaldo se perderá el duelo de Liga ante el Espanyol. El jugador portugués no ha participado en la sesión previa al duelo contra los periquitos en el campeonato nacional de Liga. El astro madridista sufre un proceso gripal que le hace ser baja para el encuentro de mañana.

Zinedine Zidane tendrá una baja importante para el duelo de mañana. Cristiano Ronaldo sufre un proceso gripal que le hace ser baja para el encuentro ante el Espanyol. El propio entrenador madridista lo ha confirmado en sala de prensa y el luso se perderá el choque ante los catalanes tras encadenar dos partidos consecutivos viendo portería ante Osasuna en Liga y frente al Sporting de Portugal en la Liga de Campeones.

Gareth Bale tampoco se ha ejercitado con el resto de sus compañeros tras sufrir un fuerte golpe en la cadera ante el Sporting de Portugal. Así pues, los blancos se presentarán en Cornellá sin dos de sus mejores futbolistas en la punta del ataque. Sin Bale y Cristiano Ronaldo en el once inicial, Zidane podría tirar de Lucas Vázquez y James para completar la alineación titular.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información