Ir a versión clásica Ir a versión móvil
17 septiembre 2016

¿Cuál puede ser el próximo destino de Morientes?

  • El ex delantero del Real Madrid apunta a la India como posible nuevo destino como técnico.
Morientes acto publicitario Morientes acto publicitario
Fernando Morientes
Defensa Central Defensa Central

Fernando Morientes quiere seguir con su carrera como entrenador y después de pasar por el Fuenlabrada apunta a la India como su posible próximo destino.

El ex delantero del Real Madrid ha estado en la India como embajador de la Liga en el país, y en declaraciones para Goal se ha atrevido a 'ofrecerse' como técnico para la competición hindú. Su carrera como técnico no ha despegado en España y Morientes se plantea destinos exóticos para intentar avanzar profesionalmente.

"Sin duda, me gustaría continuar siendo entrenador. En la India, ¿por qué no? El nivel del fútbol aquí es cada vez mejor. La India es un gran destino para mí y para mi familia. Estaría feliz de venir aquí y estoy abierto a todas las propuestas", aseguró el tres veces campeón de Europa con el Real Madrid.

Por otro lado, Morientes manifestó también su opinión sobre la cada vez mayor presencia de futbolistas españoles en la India: "Lo que atrae a los españoles es, sin duda, que la Liga India (ISL) está evolucionando. Es una forma de continuar su carrera en el fútbol en un país donde el fútbol es cada vez mayor en su nivel".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información